martes, 2 de diciembre de 2014

Dinero facil con creditos online

Muchas son las alternativas para conseguir dinero pero ninguna está alcanzando tanta popularidad como el obtener dinero a través de la solicitud de créditos de forma online.
Son decenas las empresas crediticias que se dedican a otorgar dinero a préstamo a aquellas personas que lo solicitan pero siempre estamos hablando de cantidades pequeñas (entre 50 y 900 euros)

Se han llevado estudios por parte de los más diversos medios de comunicación sobre estas formas de financiación como puede ser el blog el jornal en su post de créditos que ha tratado con detenimiento las características, las ventajas e inconvenientes de la solicitud de dinero online a las entidades especializadas en el sector.


Realmente se trata de lineas de crédito, es decir, pequeñas cantidades de dinero que se ponen a disposición del cliente, el cual lo puede o no utilizar y que dependiendo con que prestamista contrate puede devolver de forma anticipada por lo que se podrá ahorrar parte de los intereses que se imponen en el momento de la contratación.

Es tanta la popularidad que está alcanzando que las entidades prestamistas luchar por ganar cuota de mercado con campañas muy agresivas de marketing y al tiempo muy favorecedoras para los usuarios como por ejemplo que el primer crédito les sale gratis porque al principal no hay que añadir ninguna cantidad de dinero de intereses, comisiones u otro tipo de tasas. Todo ello encaminado a ganar nuevos clientes con la esperanza de que vuelvan a requerir los servicios del prestamista y ya sí cobra los intereses correspondientes.

El gran inconveniente y traba, como así advierten las diferentes organizaciones de consumidores es el elevado tipo de interés que se aplica, en muchos casos, por encima del 20% aunque por el corto espacio de tiempo que se entrega la cantidad resultante no parece muy elevada y perfectamente asumible para muchas de las familias que han solicitado ese dinero para poder llegar a fin de mes.


Los motivos por los que se emplea esta forma de conseguir dinero son muy variadas. como por ejemplo, pagar pagar las multas de tráfico, arreglar un electrodoméstico, o simplemente darse el capricho de hacer un viaje con tu pareja.

Si bien las cantidades son mínimas, muchas veces son suficientes para solventar esos pequeños apuros económicos que se presentan a lo largo del año y más en tiempos de crisis, donde los ingresos en muchas ocasiones se han visto reducidos a un solo miembro de la familia.


Fuente: http://www.prestamosdedinero.es/prestamos-gratis-sin-comisiones-ni-intereses/

No hay comentarios:

Publicar un comentario